Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Joyería Cruañes

Taller de joyería en Gandía de restauración

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El mejor servicio en taller de joyería en Gandía gracias a Joyería Cruañes. Somos la quinta generación de una larga dinastía de joyeros dedicados a la venta y reparación de todo tipo de joyas y relojería.

Si estás buscando un detalle único, lleno de elegancia y buen gusto, contamos con una amplia selección de joyas de oro y plata entre las que elegir y encontrar el regalo ideal. Disponemos de taller propio, desde el que nos encargamos de arreglar todo tipo de piezas: acortamos la talla de un anillo, restauraciones, incrustamos piedras, colocamos sistemas de cierre, renovamos y modernizamos viejas piezas, entre muchos otros servicios.

Contamos con la mejor maquinaria del mercado, que garantiza los mejores resultados en cada reparación. Además, tenemos un parking gratuito para todo aquel que nos visite y no quiera perder el tiempo dando vueltas para aparcar. Si quieres saber más sobre todos los productos y servicios que ofrecemos, ¡llámanos!

o llámanos al +34962872354
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado